jueves, 17 de noviembre de 2016

Más jabones de glicerina

La glicerina es un vicio, sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas...



Estos me gustan especialmente. Coloreados con micas, han  quedado muy bonitos.

Hice primero una partida con cada una de las micas ( verde, dos azules, un poco de rojo y violeta). Troceé y añadí mica dorada en polvo, coloqué en un molde grande y añadí glicerina sin colorear.

Como me quedé con ganas de más, cogí un refundido que tenía por ahí olvidado y un cortapastas de corazón pequeño, e hice otro jabón de glicerina, esta vez rojo:



He hecho un dúo, positivo y negativo. El refundido lleva arcilla rosa y glicerina líquida, me ha gustado su suavidad, haré un jabón de arcilla rosa, pero eso será ya a las puertas de la primavera, ya tengo el diseño pensado...



Estoy contenta con cómo han quedado, especialmente la azul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario